PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

sábado, 2 de marzo de 2013

MÍCHEL: ´SI MARCO EN MESTALLA NO LO CELEBRARÉ´

El de Burjassot regresará a la que fue su casa en una visita que espera que sea "especial"


A. G. Míchel no celebrará el gol si marca en su antigua casa, Mestalla. El de Burjassot tiene ganas de meter un gol por la necesidad del equipo y la alegría que supondría para el levantinismo, pero también tiene memoria y respeto por la que fue su afición. «No lo celebraré. Si marco un gol, me alegraré. Quiero marcar por el Levante y quiero hacerlo porque necesitamos la victoria. Ojalá marque pero no lo celebraré por respeto al club, a la afición que me dio todo». Así lo confirmó el futbolista del Levante en Deportes Cope Valencia. Todo lo contrario que su buen amigo Guardado. El mexicano no resistió la tentación de bromear y le avisó: «¡Yo lo celebrará en tu cara!»
 
Míchel no escondió que su vuelta a Mestalla será especial después de sus cesiones a Deportivo y Hércules y su último traspaso al Levante. «Y tanto que será especial. Tengo muchas ganas de volver a Mestalla, donde debuté y disfruté dándome a conocer. Le debo todo al Valencia. Pero me debo a otro club. Mi camiseta es la del Levante y lo voy a dar todo por este escudo», reconoció. El mexicano, por su parte, espera un partido competido en el que no hay favorito. «Es un derbi, un partido muy especial y aunque pueda parecer que llegamos mejor nosotros, luego en el partido pasan muchas cosas. No nos podemos confiar. El Levante es mucho más que Martins. Tienen jugadores de mucha experiencia», apuntó. Por último, hicieron un pronóstico con los micrófonos de COPE de testigo. «Ganar. 0-1 sirve», dijo Guardado». «No me importan los goles, sólo los tres puntos», dijo Míchel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario