PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 7 de abril de 2013

MÍCHEL: ´EL RESULTADO ES DEMASIADO AMPLIO´

El centrocampista 'granota' afirmó que el Madrid los 'mató' en cinco minutos


EFE Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', centrocampista del Levante, afirmó hoy que el resultado en contra ante el Real Madrid (5-1) fue demasiado "amplio" y destacó que los dos goles en cinco minutos del cuadro blanco en la primera parte "mataron" a su equipo.
 
"Hemos hecho un partido muy completo. Los datos están ahí, nos han marcado en el minuto 37 y luego ya nos han marcado tres más. Con 2-1 el marcador estaba abierto, hemos tenido la de Acquafresca, luego hemos tenido otra y no nos hemos encerrado. Hemos ido a por el partido y lástima que enfrente teníamos a un Real Madrid con los mejores jugadores del mundo, algo que sabíamos. El resultado es un poco amplio", dijo.
 
Para Míchel, el conjunto valenciano completó un partido "muy completo" en el que él y sus compañeros pusieron en peligro al Real Madrid con acciones a la contra que crearon inquietud en el estadio Santiago Bernabéu.
 
"Han venido los dos goles en cinco minutos y creo que ni nos hemos enterado. Yo he marcado un gol y estábamos muy bien posicionados en el campo. Pero contra estos jugadores... El gol de Higuaín, hay que felicitarle porque es un golazo. El penalti no lo he visto muy bien. Pero nos han matado esos dos goles en tres minutos", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario