PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

sábado, 24 de noviembre de 2012

VAMOS A GANAR AL BARCELONA, PORQUE NOS TIENEN MIEDO

El jugador del Levante confía en una victoria de su equipo ante el líder, al que se enfrentan este fin de semana en Valencia


Míchel Herrero, centrocampista del Levante, se mostró hoy convencido de que su equipo ganará el próximo domingo al Barcelona en Valencia, ya que, en su opinión, su rival les tiene "un poco de miedo" y, además, no es "imbatible".
 
"Claro que podemos. Vamos a ganar o por lo menos a ponérselo difícil. Tenemos un punto más que ellos con nuestra afición", dijo en una rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Buñol, en Valencia.
 
"Es difícil porque tiene los jugadores que son los mejores, pero yo creo que nos tienen un poco de respeto, porque nos lo hemos ganado", insistió.
 
El centrocampista valenciano recordó las dificultades de Barcelona y Real Madrid para ganar en su estadio en los últimos años. "Para nada le tenemos miedo: son once jugadores, son personas. Salimos con 0-0 y puede pasar de todo, aunque ellos tienen el que yo creo que es el mejor del mundo que es Messi", dijo.
 
"El Barcelona y el Madrid que para mí son los mejores del mundo lo han pasado mal aquí en los últimos años", recordó el jugador del Levante.
 
Míchel reconoció que el Barcelona hace un "fútbol espectacular y que hace disfrutar a todos" y recordó su primer partido contra el equipo catalán.
 
"Cuando debuté me parecía todo extraño porque jugar con los jugadores con los que yo jugaba a la 'playstation', pero ahora es diferente porque ya han pasado tres o cuatro años.", indicó.
Además, el futbolista del Levante aseguró que será un partido "con tensión", aunque descartó que pueda acabar con los incidentes que se produjeron tras el enfrentamiento ante el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario