PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MÍCHEL SE LESIONA CON LA PUERTA DEL COCHE Y ES DUDA

No se ejercitó el martes y, aunque viaja a Suecia, sufre bastante dolor en la rodilla y es duda para el partido del jueves ante el Helsingborgs


V. LINARES La mala suerte parece que se ha cebado con el Levante en forma de incidentes inesperados. Si la semana pasada era Diop quien se encontraba con una inhabilitación de FIFA por su ausencia en el amistosos de Senegal contra Níger, ayer fue Míchel quien se presentó en Buñol con fuertes dolores en la rodilla tras golpearse de forma accidental en la rótula con la puerta de su vehículo particular. El jugador recibió el impacto cuando intentaba cerrar el coche y el fuerte dolor le obligó a mantenerse durante unos minutos en el lugar del incidente puesto que apenas le permitía conducir. Cuando se recuperó cogió el coche, se desplazó hasta Buñol y desde allí fue trasladado a UMIVALE donde las pruebas médicas a las que fue sometido descartaron que tuviese una lesión de importancia. El futbolista, una hora más tarde, entró en la lista de 20 jugadores convocados para viajar a Suecia aunque es duda para el partido del jueves. Deberá estar aplicándose hielo y tomando antiinflamatorios para ver si puede llegar a tiempo al choque.
 
El percance influye directamente en los planes de Juan Ignacio ya que, como viene siendo habitual en la competición continental, los planes del técnico pasaban por darle la titularidad al jugador de Burjassot en detrimento de Barkero, aunque ahora el de Aretxabaleta podría verse obligado a jugar de inicio. Por detrás de él, en el doble pivote, estarían Iborra y Diop, que vuelve a la lista tras su ausencia liguera por la anteriormente mencionada inhabilitación y lo hace, a priori, para entrar directamente en el once inicial. Hasta hoy el técnico de Rabasa, siempre que los ha tenido a ambos, ha apostado por alinearles de inicio. De hecho los dos pivotes (con Dudka lesionado y Pallardó que no está entrando) son los dos jugadores de campo que más han participado junto a Sergio Ballesteros, que es indiscutible en las dos competiciones y únicamente ha descansado en Copa.
 
´Su´ competición
Míchel ha sido un habitual en las alineaciones de Juan Ignacio en competición europea y, además, ha respondido con juego y goles a la confianza que el técnico le ha brindado en esta competición. Ha sido titular en los cinco de los seis partidos anteriores en los que ha anotado dos goles, aunque esas buenas actuaciones no le han bastado para hacerse con un puesto en el once titular en Liga, aunque el pasado fin de semana sí que jugó de inicio en a Coruña por la baja de Diop.
http://www.superdeporte.es/levante/2012/11/21/michel-lesiona-puerta-coche-duda/179722.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario