PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

"AHORA ES CUANDO EMPIEZA LO BONITO"

El centrocampista del Levante quiere alargar su estado de gracia y vivir una noche inolvidable en el Ciutat

ISMAEL ALGARRA Lo de Motherwell fue un trámite obligado para rubricar una temporada inolvidable; el espectáculo continental arranca ante el Helsingborgs. El Levante comienza a escribir hoy otro capítulo para la historia, y además con la sensación de que hay vida más allá de la fase de grupos. Quién lo diría cuando en verano de 2008 no había apenas jugadores para completar un entrenamiento en Oliva.
 
El Ciutat de Valencia se ha engalanado para el estreno europeo. La sensación es de día grande, de esos partidos que nadie se quiere perder y no hace falta dar instrucciones. Orriols será una fiesta, sin olvidar que el domingo está la Liga. El Levante es el ´nuevo de la clase´. Sin embargo, salvo Ángel, todos tienen experiencia continental. Con las camisetas de Villarreal, Tenerife y Rayo Vallecano, Ballesteros ha llegado a dos ´semis´ y unos cuartos de final de la actual Euroliga; Juanfran ha disputado más de 50 encuentros entre Valencia, Celta, Besiktas, Ajax, Zaragoza y AEK de Atenas; en Pamplona recuerdan a Juanlu por su mágico tanto al Bayer Leverkusen; David Navarro fue campeón continental con el vecino, y otros como Lell, Míchel o Barkero se han sentido importantes traspasando fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario