PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 10 de julio de 2012

"ES UN PROYECTO ILUSIONANTE, VOY A DARLO TODO"

El mediapunta selló el acuerdo cerrado desde hace unos días y por la tarde se puso a las órdenes de JIM

I. ALGARRA / P. CALABUIG Por fin Míchel Herrero estampó su firma en el contrato que le vinculará al Levante para las próximas tres temporadas, a no ser que el Valencia ejecute la cláusula de recompra en cualquiera de las dos primeras, tasada en 400.000 y 700.000 euros respectivamente. El lunes por la mañana estuvo en las analíticas, donde departió con Juan Ignacio Martínez, y por la tarde ya se vistió de corto en la Ciudad Deportiva, aunque antes pasó las pruebas de esfuerzo en la Universidad Católica. En las oficinas del Ciutat esperó unos minutos a su representante Mario Parri, que antes se pasó por la sede del Valencia, junto a Jorge Lucas, responsable de los servicios jurídicos del Levante y secretario —no consejero— de la directiva de Quico Catalán, para cerrar los últimos trámites de la negociación.«Estoy más tranquilo, contento, satisfecho con el acuerdo, y muy agradecido con las dos partes, que han hecho posible que pueda jugar en Primera División con el Levante», declaró el nuevo granota tras la firma.

La espera se ha prolongado más tiempo de la cuenta, pero la operación no se iba a ir al traste. Estaba totalmente cerrada desde hace bastantes fechas y sólo restaba por concretar toda la documentación y tramitación necesaria. Desde que el club granota anunció el acuerdo, en la mente de Míchel sólo estaba «conocer a mis compañeros, entrar cuanto antes a la dinámica del grupo, como uno más, y defender a muerte los colores del Levante».

Fue una inyección de adrenalina para Juan Ignacio Martínez, que ha empezado su segunda temporada de granota con muchas incógnitas por despejar. Con Míchel, buenos deseos. «Al míster lo he visto muy contento, me ha preguntado cómo estaba, me ha dado la bienvenida al grupo y espera que tenga un buen año. Voy a darlo todo por el Levante, intentaré ofrecer alegrías», destacó el ´clon de Barkero´, quien le da mucho valor al hecho de «volver a casa» y en un club que va a jugar en Europa. «Es muy importante estar en casa, junto a la familia, que siempre está conmigo en los buenos y malos momentos. Además es en Primera, en un club que va a jugar Europa, que ahora mismo es uno de los clubes más importantes de España. Va a ser un año muy importante en la historia del Levante y estoy muy orgulloso de ser partícipe de este proyecto», añadió Míchel.

Era un eterno deseo de Manolo Salvador desde la última época en Segunda División. Entre el jugador y el Levante no hicieron falta demasiadas conversaciones. Además tenía claro que las puertas del VCF de Mauricio Pellegrino las tenía completamente cerradas en estos momentos por la amplia nómina de jugadores de su perfil, más tras la llegada de Jonathan Viera. En Orriols se va a reencontrar con David Navarro y Garabato: «Se alegraron muchísimo cuando se cerró el fichaje. También he hablado con Iborra —comparten agente, quien ayer se marchó del club junto a Quico Catalán—, que también estaba muy contento de que viniera, a la espera de la firma definitiva».

http://www.superdeporte.es/levante/2012/07/10/michel-proyecto-ilusionante-darlo/166918.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario