PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

viernes, 20 de abril de 2012

Míchel: ´Ahora no puedo decidir, lo tiene que hacer el Valencia´

Míchel Herrero, centrocampista del Hércules, ha insistido en que no quiere tratar su futuro profesional hasta la conclusión de la presente temporada, aunque el conjunto alicantino ya le ha hecho saber que le gustaría seguir contando con sus servicios.

Míchel juega en el Hércules en calidad de cedido por el Valencia, club con el que el centrocampista tiene un año más de contrato cuando concluya su etapa en el conjunto alicantino esta temporada.

No obstante, desde la entidad herculana (de la que se dice que ofrecería un contrato de cuatro años de duración a Míchel) ya se han puesto en contacto con el Valencia, aunque desde el club de Mestalla se ha remitido a la entidad alicantina a hablar a la conclusión de la temporada. "Si un equipo te ofrece un contrato de cuatro años es para estar muy contento y te da mucha confianza", dijo Míchel, quien no quiso confirmar el ofrecimiento del Hércules y se limitó a hablar sobre las noticias que han surgido en medios de comunicación.

En cualquier caso, Míchel insistió en que ahora mismo no puede responder a ningún tipo de ofrecimiento porque tiene que "terminar la Liga y volver a Valencia, luego el Valencia tiene que decidir sobre mí". "Ahora mismo no puedo decidir, lo tiene que hacer el Valencia. Tengo que centrarme en el Hércules hasta el 30 de junio y no quiero saber nada hasta entonces", insistió Míchel.

El futbolista de Burjassot se refirió, por otra parte, al encuentro que el sábado enfrentará al Hércules contra el Celta, "un equipo muy difícil que ya se lo puso muy complicado al Deportivo" en la última jornada.

"Ahora viene la recta final de la competición, es cuando se va a ver si valemos o no", comentó Míchel, quien espera un rival "con mucha tensión y rabia" tras perder el duelo de rivalidad regional frente al Deportivo.

Explicó que el Hércules afronta el choque "con total confianza" tras su victoria contra el Murcia (2-6), en el que considera que fue también un partido "completo" en el aspecto individual.

"Me encontré muy bien tanto defensivamente como atacando, encontraba huecos, participé en varias jugadas de gol y ése es el Míchel que todos queremos ver, que tiene mucha confianza y que creo que está en un momento muy bueno", dijo.

Apuntó que contra el Celta, el Hércules intentará "salir a muerte" y, si puede ser, "marcar tres goles en los primeros minutos", aunque advirtió que "el Celta está haciendo una gran temporada y del centro del campo para arriba es muy fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario