PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

miércoles, 18 de abril de 2012

El Hércules le ofrece cuatro años de contrato a Míchel

El Hércules ya se ha dirigido a Míchel Herrero para que se convierta en la referencia del nuevo proyecto de futuro. El club blanquiazul está muy satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo el canterano esta temporada en calidad de cedido y ya le he puesto encima de la mesa un contrato de cuatro años para que se convierta en uno de los abanderados del nuevo proyecto. A pesar de la precaria situación deportiva por la que atraviesa el Hércules, el director deportivo Sergio Fernández está dispuesto a hacer una apuesta fuerte por el de Burjassot
independientemente de que el Hércules esté en Liga BBVA o Liga Adelante la próxima temporada. El mes pasado tanteó al Valencia para ver los planes de futuro del club con el jugador y el siguiente paso ha sido ´seducir´ al jugador mostrándole su interés de comprarlo en propiedad. Ahora será el futbolista el que tenga la última palabra para decidir.
Míchel está contento en Alicante. Se ha adaptado bien a la ciudad, está cerca de su familia y de sus amigos y está teniendo protagonismo deportivo en el equipo. De hecho, el de Burjassot es uno de los grandes culpables de que el Hércules esté en estos momentos en puestos de promoción de ascenso a Primera División. Su entrenador, Juan Carlos Mandiá, está enamorado del jugador, y también está siendo uno de los valedores para que el club se decida a hacer esta apuesta.
El futbolista, cedido por el Valencia, tiene una temporada más de contrato con la entidad de Mestalla y su ilusión sigue siendo volver para triunfar en el primer equipo algún día. El Valencia es la prioridad de Míchel. Es el club donde se ha criado y va a hacer todo lo posible para regresar. Otra cosa es que le dejen. De momento, Míchel no ha dado una respuesta a la oferta del Hércules. El futbolista quiere esperar a que el Valencia mueva ficha oficialmente. También será decisivo el ascenso o no del Hércules en este tramo final de campeonato. Además, algún equipo de la Liga podría llamar a su puerta de cara a la próxima temporada. Sea como sea, el jugador tiene claro que va a esperar para resolver su futuro y que lo único que le preocupa ahora es el ascenso del Hércules a Primera. Algo que tiene al alcance de la mano y que podría ser la llave de su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario