PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

miércoles, 30 de noviembre de 2011

NO HAY QUE VOLVERSE LOCOS POR UNA DERROTA"

El jugador cedido por el Valencia CF regresó al equipo contra el Elche marcando el único gol.

EFE El centrocampista del Hércules Míchel Herrero recordó que, pese al traspié de la última jornada frente al Elche (1-2), el conjunto alicantino sigue liderando la clasificación de Segunda División y afirmó que no pueden "volverse locos" por una derrota.

Míchel, autor del gol del Hércules frente al Elche, regresaba a una convocatoria después de haberse perdido los dos partidos anteriores por culpa de unas paperas.

No obstante, le tocó iniciar el partido desde el banquillo, cuando habitualmente era titular, algo a lo que restó trascendencia.

"Cuando entrenas quieres ser titular, pero venía de estar dos semanas parado, enfermo y el 'mister' hizo bien el once", apuntó el centrocampista cedido por el Valencia, quien aseguró que no está preocupado por las tres derrotas en los últimos cuatro partidos que ha cosechado el Hércules.

Recordó que el conjunto alicantino aventaja en cuatro puntos a Valladolid y Elche, sus más inmediatos perseguidores, en un momento en el que la competición se está poniendo "cada vez más difícil".

En este sentido, subrayó que tanto en las últimas jornadas como en la próxima contra el Almería, se están midiendo a equipos que están en la zona alta de la clasificación y que, probablemente, se mantendrán ahí hasta el final de la competición.

Hizo hincapié entonces en que deben "mantener los pies en el suelo" porque, si siguen "centrados", conseguirán mantenerse en la zona de privilegio de la tabla.

En cualquier caso, lamentó que el Hércules desaprovechara la oportunidad de abrir hueco con sus perseguidores, ya que, de haber ganado el domingo, habría adquirido una renta de siete puntos sobre el segundo.

"Hubieran sido tres puntos de oro y la ventaja habría sido muy importante. Pero lo que hay que hacer es felicitar al Elche y olvidar la derrota cuanto antes para ir a Almería a muerte", dijo.

Para Míchel, sería importante que, en los tres partidos que restan antes del parón navideño, el Hércules consiguiera mantenerse en la posición de privilegio en la que se encuentra.

Míchel admitió que al Hércules le va mejor en los partidos a domicilio que como local, aunque salen "a por la victoria siempre".

"Fuera tenemos un puntito que hace que se nos dé mejor", reconoció, y aunque no sabe el motivo, espera aprovecharlo para hacer un buen partido en Almería.

El valenciano acumula ya cuatro goles en liga, una cifra que habría "firmado" cuando fichó por el Hércules y deseó seguir anotando más tantos para el Hércules, más aún cuando el conjunto alicantino no sobresale esta campaña por su facilidad realizadora.

Al respecto, resaltó que, si bien el Hércules es uno de los equipos menos goleadores de la categoría, "también es de los menos goleados" y que firma "1-0 y 0-1 hasta el final de temporada".
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/11/30/michel-hay-volverse-locos-derrota/146130.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario