PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 25 de octubre de 2011

NÁSTIC 0-1 HÉRCULES.

Liga Adelante 2011/12
10ª Jornada
Nástic 0
Hércules 1
Ficha técnica
0 - GIMNÀSTIC:
Rubén, Juste, Rodri, Arzu, Xisco, Seoane, Longás, Morán (Rey, m.74), Peragón (Gila, min.69), Tuni (Luna, min.57) y Powel.
1 -HÉRCULES:
Falcón, Juanra, Samuel, Pepe Mora, Peña, Diego Rivas, Abel Aguilar, Michel, Carlos Calvo (Arbilla, m.92), Callejón (Escassi, min.75) y Urko Vera (Sardinero, min.77).
GOLES
 0-1, Pepe Mora (min.56).
ÁRBITRO:
Arias López, del colegio cántabro. Mostró cartulinas amarillas a Arzu por el Nàstic y a Míchel, Urko Vera, Callejón y Carlos Calvo por el Hércules.
INCIDENCIAS:
Partido de la décima jornada de Segunda Dvisión A disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 3.800 espectadores
VICTORIA VISITANTE POR LA MÍNIMA
El Hércules hace colista al Nástic
Los alicantinos, líderes en solitario
Pepe Mora decantó la balanza
El Hércules consiguió imponerse al Gimnàstic a domicilio (0-1) y se coloca de esta forma como líder en solitario, dejando a los tarraconenses como colistas de la categoría.
El partido entre ambos apenas tuvo ocasiones de gol, pero los visitantes supieron aprovechar su dominio del juego a balón parado para llevarse los tres puntos.
Salió el Hércules a demostrar por qué es líder de la categoría, y ya en los primeros minutos fue directo a buscar la victoria. Pero el Nàstic estaba motivado y no se sintió inferior en ningún momento. Eso hizo que los primeros minutos fueran entretenidos.
El equipo alicantino intentaba tocar y tocar, mientras que los locales practicaban un juego más directo, con algún que otro disparo desde fuera del área pero sin crear peligro.
Y es que en la primera media hora de juego ninguno de los dos equipos disparó entre los tres palos, haciendo que los porteros fuesen meros espectadores.
Callejón y Carlos Calvo se mostraron muy activos por parte de los de Mandià. Morán y Longás estaban siendo los puntales para los de Oliva. Pero nada de nada. Ni unos ni otros hicieron méritos para perforar la portería contraria.
El Hércules lo intentó con algo más de ímpetu en el último cuarto de hora, pero sólo consiguió llegar al área contraria con jugadas a balón parado y poco más.
Menos hicieron los locales, que cedieron el control a los alicantinos se limitaron a buscar algún contragolpe y sobre todo al goleador Powel, muy desasistido durante la primera mitad.
El Nàstic salió algo más enchufado en la segunda mitad, con la intención de sorprender al rival, y llegando al área contraria con relativa facilidad, con un Powel bastante inspirado.
Los de Mandiá se defendían como podían y Morán llevó peligro ante Falcón tras un lanzamiento lejano de falta, que el portero pudo atajar sin problemas.
Pero el Hércules demostró que es un equipo trabajado, y a los doce minutos consiguió adelantarse en el marcador. Fue a balón parado, tras un lanzamiento de esquina al primer palo que remataba Pepe Mora, o más bien peinaba, al fondo de la red.
Tras el gol, los locales se amedrentaron mientras que los de Mandiá parecieron jugar con más tranquilidad y comodidad, retomando el control de la situación. De hecho Carlos Calvo estuvo a punto de marcar el segundo tras un lanzamiento de falta directa que Rubén despejó con apuros.
Oliva movió el banquillo buscando la reacción de su equipo, adelantando sus líneas. Tuvo el empate Luna tras un excepcional lanzamiento de falta, pero el balón se fue al palo.
Gila volvió a poner en aprietos a Falcón tras disparar desde el interior del área, pero el empate no solo no llegó, sino que el Hércules pudo sentenciar en los minutos finales.
http://www.marca.com/2011/10/22/futbol/2adivision/1319308600.html?a=543b15a786699a919a4cdfc73c6833e1&t=1319566554

No hay comentarios:

Publicar un comentario