PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 4 de julio de 2011

Míchel, muy cerca de salir cedido hacia el Hércules

Sergio Fernández, director deportivo del Hércules, confió en que lleguen a buen puerto las negociaciones para incorporar a Míchel Herrero (Valencia), Tomás Pina (Mallorca) y Samuel Llorca (Elche).

Fernández explicó que la operación para incorporar a los tres futbolistas van por buen camino, aunque destacó que la llegada del central Samuel está mucho más próxima si se tiene en cuenta que llegó a decir que el jugador alicantino recalará en el Hércules "con toda probabilidad".

El director deportivo comentó que sólo "faltan matices" para sellar la incorporación de Samuel, mientras que señaló que "las posturas están cada vez más cercanas" para acordar las cesiones de Míchel y Tomás Pina con Valencia y Mallorca, respectivamente.

"Se está en proceso de negociación con el Mallorca y el futbolista. Las posturas están cada vez más cercanas y cuando hay voluntad de las partes, todo es más sencillo", dijo Fernández, quien apuntó que "en las próximas horas" puede haber algo definitivo en el caso de Míchel.

Por otro lado, el director deportivo del Hércules confirmó que, finalmente, la plantilla iniciará la pretemporada el 11 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario