PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 7 de julio de 2011

LA CESIÓN DE MICHEL AL HERCULES YA ES OFICIAL

El conjunto alicantino publica en su web el préstamo por una temporada del centrocampista del Valencia CF.

El Hércules ha confirmado la incorporación del centrocampista Miguel Alfonso Herrero 'Míchel' como nuevo futbolista de la plantilla para la temporada 2011-12, en calidad de cedido por el Valencia.

Míchel se convierte en el tercer fichaje del Hércules para el centro del campo para afrontar el próximo ejercicio en Segunda División, tras los de Diego Rivas (Real Sociedad) y Juanmi Callejón (Córdoba).

El nuevo jugador del Hércules recala en la entidad después de que la pasada campaña militara, también en calidad de cedido, en el Deportivo de La Coruña.

En el conjunto gallego, en Primera División, apenas pudo disputar ocho partidos de Liga -siete de ellos de titular, aunque sólo dos completos-, entre otros motivos porque tuvo que ser operado de la rodilla, lo que le tuvo cuatro meses apartado de los terrenos de juego.

Míchel, de 22 años, empezó a jugar en el Burjassot, su localidad natal, antes de pasar a la escuela del Valencia, club en el que debutó con el primer equipo en 2008, en un partido de Copa del Rey contra el Portugalete.

El centrocampista está llamado a ser uno de los futbolistas importantes del Hércules en el próximo ejercicio, en el que tendrá como entrenador a Juan Carlos Mandiá.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/07/cesion-michel-hercules-oficial/132931.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario