PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

viernes, 9 de julio de 2010

MIL ILUSIONES SE DIRON CITA EN RIAZOR

Alrededor de 1000 personas acudieron a la presentación multitudinaria de los jugadores Míchel, Desmarets, Urreta y Saúl. Los aficionados aplaudieron a los nuevos fichajes mostrando una gran ilusión y esperanza en todos ellos, pero especialmente en Saúl y, sobre todo, en Urreta al que le corearon "u-ru-gua-yo, u-ru-gua-yo" mostrándole su cariño.

Saúl dijo estar "muy feliz porque he venido a un Club grande". El centrocampista asturiano se definió como un jugador "rápido, con buen uno contra uno, y que puedo jugar por las dos bandas, aunque principalmente por la derecha".

Urreta, por su parte, se mostró agradecido por el interés que mostró el Deportivo en hacerse con sus servicios y declaró que eso fue lo que le hizo decantarse por venirse a A Coruña.

El Presidente deportivista les dio la tradicional bienvenida a todos los futbolistas y deseó que pudiesen estar mucho tiempo aquí.
http://sempre-depor.blogspot.com/2010/07/mil-ilusiones-se-dieron-cita-en-riazor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario