PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

viernes, 9 de julio de 2010

MICHEL PRESENTADO EN EL PLAYA CLUB

Tras pasar, con éxito, las pruebas médicas por la mañana en el Hospital Modelo de A Coruña y en el Inef de Galicia, el jugador Míchel ha sido presentado por la tarde en la instalaciones, del R.C. Deportivo, del "Playa Club".

En la presentación Míchel afirmó que viene al Deportivo por el interés que ha mostrado ya que Emery le había prometido minutos en Valencia tras la baja valencianista del "Pipo" Baraja.

Míchel está muy agradecido a Lotina por su interés y se define como un jugador "de entrega, que lo deja todo en el campo" y "con llegada de cara al gol" en el aspecto de que ha marcado bastantes goles para la posición en la que juega.

En el acto Lendoiro manifestó que "por ahora esta con nosotros este año, pero en Galicia nunca ponemos límites en los contratos" refiriéndose en que podría haber interés en renovarlo más temporadas.

En otro orden de cosas el presidente anunció el primer fichaje del Fabril Deportivo que será Julien Dilal Nddombo, un centrocampista camerunés de 18 años que juega por la izquierda y firmará por 3 temporadas. El jugador estuvo varios días a prueba y convenció a los técnicos.

En cuanto a Saúl manifestó que está cerca pero hay que esperar a que finalice su contrato con el Elche y en cuanto a posibles salidas afirmó que hay interés por Filipe pero ninguna oferta para valorar y que Angulo no va a seguir porque querían cambiar algunas condiciones pactadas y "por ahí no pasamos".

En cuanto a la relación con el Concello afirma que está muerta; "las relaciones con el Ayuntamiento no son buenas ni malas, simplemente no existen porque no nos reciben. Ni siquiera hemos podido reunirnos con ellos sobre el Mundial del 2018".
_
Por último dejó claro que "ahora mismo el Real Zaragoza sólo pagó, el 31 de agosto pasado, dos millones de euros. Lo cierto es que nos adeudan un millón y medio de euros y el IVA perteneciente a los tres millones y medio".
http://sempre-depor.blogspot.com/2010/05/michel-presentado-en-el-playa-club.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario