PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 21 de enero de 2010

MICHEL SE QUEDA EN EL MESTALLA (UNA NOTICIA DE LA MAYOR PAGINA VALENCIANISTA DEL MUNDO POR PACO GARCIA POLIT)

La dirección deportiva descarta una cesión para el futbolista, que seguirá entrenándose con la primera plantilla y jugando, en caso de no ser convocado, con el Valencia Mestalla. ¿Es Míchel fundamental para la salvación del VCF Mestalla?
Toda la información sobre el VCF Mestalla, en nuestro blog hermano Hasta la Muerte VCF
Míchel se queda. Así lo han decidido los miembros de la dirección deportiva del Valencia, tras valorar las distintas propuestas que había sobre la mesa. El futbolista quería recalar en un equipo de Primera en el que tener minutos, o bien un equipo con aspiraciones de Segunda División. Sin embargo, las ofertas no convencían ni al jugador ni a Fernando, que finalmente ha puesto por delante los intereses deportivos del club.
Y es que el joven Míchel está siendo uno de los revulsivos del Valencia Mestalla en su desesperada carrera por la salvación. El filial, que lleva cinco partidos seguidos puntuando, recibió con los brazos abiertos al mediapunta
allá por el 26 de octubre, primer partido del de Burjassot con el equipo tras subir a la primera plantilla la campaña anterior. Sus goles (es el máximo anotador del equipo) y su implicación le han llevado a ejercer una influencia positiva sobre el resto de sus compañeros. De hecho, tuvo la victoria en sus botas el pasado fín de semana ante el Dénia, pero el portero rival resolvió bien el mano a mano con el atacante.
Los técnicos de la escuela creen que, con la presencia de Míchel, la buena dinámica del equipo y los refuerzos de este mercado invernal (el portero Dani Hernández y el central Héctor Verdés) se tienen los mimbres necesarios para asegurarse una permanencia que, hoy por hoy, está sólo a tres puntos de distancia. El jugador, aunque con la lógica decepción de no contar para Unai, está implicado al máximo en su tarea de conseguir la salvación para el Mestalla. Con este panorama, y teniendo en cuenta que el futbolista cuenta sólo con 20 años, en el Valencia prefieren seguir puliendo en casa a su joven perla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario