PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

sábado, 14 de noviembre de 2009

Michel evita el pinchazo de España.


El jugador valencianista le dio el triunfo a los de López Caro ante Finlandia.
Un gol del centrocampista del Valencia Míchel, a doce minutos del final, ha evitado el "pinchazo" de España ante una selección de Finlandia muy correosa, en partido de clasificación para el Europeo sub-21, disputado en Córdoba.

El equipo dirigido por Juan Ramón López Caro han tenido muchos problemas para superar a un rival muy correoso, que "ahogó" durante varias fases, por completo, el juego del conjunto español.

Tras los iniciales minutos de tanteo, quedaron claras las intenciones de ambos equipos, con España que trataba de llegar por las bandas, con Ander Herrera y Diego Capel muy activos e intercambiando sus posiciones, y una selección finesa que aguantó con los diez jugadores detrás del balón y que intentó sorprender al contragolpe.

El primer intento de España llegó pasado el primer cuarto de hora (m.17), en un libre directo de Parejo que salió fuera y que precedió a otra buena opción en un saque de esquina, en el que Kiko llegó libre de marca para tratar de rematar por el segundo palo cuando Raitara le quitó el balón de la cabeza.

De esa acción, al contragolpe, surgió el primer escarceo finlandés, en una combinación entre Ojala y Pukki que interrumpió eficazmente Azpilicueta.

Instantes después, Pukki recibió un balón en profundidad que le permitió plantarse en la frontal del área española, cuyo tiro se estrelló en el cuerpo del central Laguardia.

En el último cuarto de hora de la primera mitad, el juego del equipo nacional fue monótono, sin capacidad de generar ocasiones de peligro salvo en alguna jugada de estrategia aislada, como otra falta lateral botada por Parejo, a tres del descanso, y que no encontró rematador en el área de Hradecky.

Para la segunda parte, López Caro refrescó el ataque español con la entrada de Adrián por un inédito Joselu, y la selección arrancó con nuevos bríos, generando en los primeros cinco minutos dos ocasiones de gol, en una falta de Parejo que sacó el meta nórdico, y en un centro de Adrián López que Javi Martínez mandó fuera.

El partido se jugó en una única dirección, y Parejo siguió afinando la puntería en otra falta en la frontal en la que el público cantó gol, tras la cual llegaron las entradas del mediocentro Míchel por Marcos Gullón y un tanto anulado a Laguardia por fuera de juego.

Parecía que el tanto era cuestión de tiempo, pero Finlandia se repuso y recuperó su imagen de conjunto rocoso y bien organizado, ante una España que fue perdiendo fuelle y que apenas tuvo más ocasión hasta meterse en el último cuarto de hora que un tiro con poca convicción y muy centrado de Javi Martínez.

Sin embargo, a doce minutos del final llegó el ansiado tanto español, en una jugada por la izquierda de Diego Capel, cuyo centro prolongó dentro del área Adrián para que Míchel empujara a la red a placer ante el error del portero Hradecky.

Con él España aseguró tres puntos que le permiten seguir liderando el grupo antes de enfrentarse el miércoles a Holanda en tierras holandesas.

Ficha Técnica:
1 - España: Asenjo, Azpilicueta, Kiko, Laguardia, Canella, Javi Martínez, Parejo (Fran Mérida, m. 84), Ander Herrera, Diego Capel, Marcos Gullón (Míchel, m. 58) y Joselu (Adrián López, m. 46).

0 - Finlandia: Hradecky, Nikkari (Sumusalo, m. 45), Raitara, Toivio, Arajuuri, Kauko, Männstrom (Pelvas, m. 80), Kulehmainen, Hjelm, Ojala y Pukki (Kangaskolkka, m. 72).

Gol: 1-0, m. 78: Míchel.

Árbitro: Levan Paniashvili, de Georgia. Amonestó a los jugadores finlandeses Arajuuri, Ojala, Kangaskolkka y Raitara.

Incidencias: Tercer partido correspondiente al Grupo IV de la Fase de Clasificación para el Europeo Sub 21 de 2011 en Dinamarca, disputado en el Estadio El Arcángel de Córdoba ante unos 6.000 espectadores, con terreno de juego en aceptables condiciones.

Noticia de Superdeporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario