PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 26 de octubre de 2009

El Deportivo, el Valencia y... ¿quién le abre la puerta a Míchel?


Míchel fue una de las opciones de Lendoiro tras la salida de Lafita. Era tarde. Ahora igual en Valencia queiren que tenga minutos y el Deportivo puede ser un buen sitio para ello. ¿Quién acabará abriendo la puerta?
La figura de Míchel vuelve a aparecer en torno al Deportivo. Como ya os apuntamos en elDepor.com en el cierre de mercado de septiembre se convirtió en una opción para paliar la salida de Lafita, pero no cuajó.
Pasado un mes, Míchel no tiene muchos minutos en el Valencia, aunque ayer jugó contra el Slavia. Su llegada al Deportivo vuelve a tomar fuerza y, de hecho, en la SER de Valencia, ha hablado de esta posibilidad, pero queda por resolver si el Deportivo puede fichar no sólo por el teórico mes de plazo que le concederían por la salida de Lafita a última hora sino también por la denuncia presentada por el
Mallorca.
A todo esto, hay que unir el buen comienzo de temporada del Deportivo y el debate abierto en torno a la necesidad o no de fichar a algún refuerzo de las características del valencianista, más mediapunta que especialista en banda.
EL VALENCIANISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario