PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 18 de junio de 2009

Michel iniciará la pretemporada con el Valencia y de momento no saldrá cedido


Miguel Herrero, 'Michel', centrocampista del Valencia, iniciará en principio la pretemporada con el primer equipo, según ha explicado su representante, Mario Parri, quien se pasó por las oficinas del club para dialogar sobre su representado con Fernando Gómez, director deportivo.
Por el futbolista de 20 años, que saltó a mitad de la pasada campaña del equipo filial al primer equipo e, incluso, llegó a ser convocado con la selección nacional sub-21, han llegado algunas ofertas de cesión de clubes de Primera, por lo que el representante quiso conocer cuáles son las intenciones del Valencia.
'Ha sido una visita rutinaria para ver la planificación del club respecto a nuestros jugadores -Michel y Pablo Hernández-. Queríamos hablar de Michel para no perder el tiempo, ya que hay varias propuestas de Primera. Hay interés del Deportivo y del Almería entre otros', desveló.
Según comentó Mario Parri, el club le ha trasladado que la idea del técnico Unai Emery es que Michel 'haga la pretemporada y luego ya se decidirá, pero si cambia de opinión y prefiere que salga, en el caso de que haya otros movimientos en el club, el jugador saldrá antes de la pretemporada'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario