PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 18 de junio de 2009

Michel Herrero: "Le he dicho a mi madre que compre un marco para encuadrar la camiseta"



Unai Emery le dió la oportunidad y Miguel Ángel Herrero Javaloyes, Michel, la aprovechó. El pichichi del filial cumplió con su cometido y, sólo diez minutos después de debutar en Mestalla, se estrenó como goleador con el primer equipo. El delantero de Burjassot, de veinte años, aún no se lo cree.
¿Ya ha bajado de la nube?
-Es difícil. ¡Es que es increíble!. Lo pienso y me tiemblan las piernas.
Tranquilícese.
-¡Es que tanto lío!. Mira, hoy -por ayer- tenía un examen y, así de nervioso, no lo puedo hacer. Me lo voy a pelar (estudia grado superior de administración y finanzas).
¿Y qué justificación va a dar?
-El miércoles ya no fui a clase porque estuve en la concentración y hoy -por ayer- tampoco. Intentaré cambiarlo pero no sé qué justificación daré.
¿Pudo dormir tras el partido contra el Portugalete?
-Imposible. Cuando llegué a casa estaban mis amigos en la puerta esperándome para felicitarme y darme la enhorabuena. Dormir fue imposible ya que cuando me tumbé en la cama empecé a recordar el partido, el gol y me volví a poner supernervioso.
¿Aún está emocionado?
-Soy valenciano y jugar en Mestalla era mi sueño, si a esto le unes que marqué en mi debut, ¿qué más quieres?. Uff, es que todo parece increíble. El Valencia es mi equipo del alma y jugar y marcar es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Imagino que guardará bajo llave la camiseta.
-Claro, ya le he dicho a mi madre que compre un marco para encuadrarla porque esto es un recuerdo para toda la vida.
No se olvide de guardar los recortes de prensa.
-Pues sí, este tipo de cosas son superimportantes. Cuando me levanté de la cama todo era... fantástico.
¿Qué le han dicho sus padres?
-Están más contentos que yo, y ya es decir. Mi hermano me ha contado que mis padres lloraron cuando marqué. Es que, por mucho que te cuente, lo que siento es tan grande que no encuentro las palabras.
¿Y sus compañeros del filial?
-Cuando he entrado en el vestuario me han aplaudido y felicitado. Se notaba que todos se alegraban por mi.
¿Cómo ha sido la vuelta a la realidad?
-Tu lo has dicho, entrenar con el filial es la realidad. Estamos preparando la visita al Osasuna B, que es un partido que necesitamos ganar sí o sí. Ahí es donde me tengo que "matar" ahora.
¿Ya piensa en la próxima convocatoria con el primer equipo?
-Claro, pero mi objetivo sigue siendo jugar y hacerlo bien con el filial porque tenemos que salvarnos. Eso sí, si Unai Emery me necesita ahí estoy, para dejarme la piel y morir por el equipo.
Cuénteme. Me dicen que por bajito lo rechazaron y a punto estuvo de dejar el fútbol.
-Así fue. De pequeño jugaba aquí -Ciudad Deportiva- y como no crecía en infantiles me cedieron al Benimar, pero allí como no jugaba, empecé a pasar del futbol y lo dejé. Entonces me apunté al Burjassot, que es dónde vivo, y allí pasé por todas las categorías hasta debutar en Tercera. Oscar (Fernández) me llamó y aquí estoy.
Parece que las proteínas le fueron bien porque es un chico alto (184 centímetros).
-Sí, a lo mejor me pasé, porque precisamente bajito no soy.
Soy un tipo normal.
QUE COJONES, ERES UN CRACK VALENCIANO Y VALENCIANISTA.-
TU SENTIMIENTO NO LO PUEDE COMPRAR F.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario