PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 1 de agosto de 2013

MÍCHEL: ´EL QUE VENGA POR SOLDADO INTENTARÁ HACERLO IGUAL O MEJOR´

La caída de Fede en el entrenamiento asustó a todos los jugadores, confesó el centrocampista



EFE El centrocampista del Valencia Míchel Herrero aseguró este jueves, antes de marcharse con el resto de sus compañeros a Estados Unidos, que el delantero que venga a sustituir a Roberto Soldado, que ha firmado por el Tottenham, intentará "hacerlo igual o mejor que él".
 
El centrocampista valenciano también aseguró, sobre el Guinness International Champions Cup, que "empezamos el torneo amistoso aquí en Mestalla y ahora tenemos ganas de ir allí y disfrutar de todo aquello, que es otro mundo aparte".
 
"El objetivo es prepararse para la Liga, lo más importante es coger el ritmo, dar buena imagen y dejar al Valencia en lo más alto", comentó el de Burjassot.
 
"El Valencia merece estar en este torneo prestigioso de verano en el que hay grandes equipos. Esperemos dar una buena imagen y quedar en una buena posición", añadió.
 
Sobre el partido que abrió dicho torneo amistoso el pasado sábado ante el Milán, Míchel indicó que "dimos buena imagen, la afición se quedó contenta y creo que tuvimos oportunidades para ganar".
 
Asimismo, sobre la lesión en el entrenamiento vespertino de este miércoles del centrocampista argentino del filial, Fede Cartabia, confesó que "nos asustamos todos, fue una acción desafortunada en la que se va al balón pero chocó y cayó mal, pero los doctores nos han dicho que no es nada grave pero que tiene que estar en observación".

http://www.vcfplay.com/team/michel-valencia-tiene-nivel-para-2075.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario