PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

miércoles, 5 de diciembre de 2012

MÍCHEL: ´SÍ, ES UNA REVANCHA´

Al jugador de Burjassot le dio "mucha rabia" perder en Alemania y reconoce que estuvo "fastidiado varios días"


EFE El centrocampista del Levante Míchel Herrero, aseguró que se toma el partido de mañana ante el Hannover como una revancha, ya que según explicó le dio "mucha rabia" perder en Alemania y estuvo "varios días fastidiado".
"Es un partido muy importante para acabar primero. Y también una inyección importante para el club", dijo, pues el Hannover remontó hasta ganar 2-1 con diez futbolistas.
"Lo pasé muy mal, me pasó factura y me molestó. Estuve bastante fastidiado varios días y es una reválida. Queremos ganar y acabar primero que sería muy bonito para el Levante", recalcó en la rueda de prensa previa al duelo.
Preguntado por si el hecho de que los jugadores participan en el reparto de premios que el club ingresa por cada victoria en esta primera fase de la Liga Europa, Míchel rechazó que esa circunstancia les pueda servir como mayor motivación.
"Todos ganamos, el club gana, la afición gana y nosotros ganamos. No es sólo por el dinero, es por el honor, allí nos ganaron y nos dolió. Es más eso que la inyección económica", indicó.
Además, Míchel subrayó la motivación con la que personalmente afrontan el partido ante el Hannover. "Jugar un partido es más que suficiente para tener ganas, lo doy todo siempre en Liga, en Copa del Rey o en Europa", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario