PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 27 de marzo de 2012

Míchel: "A Mandiá no se le puede reprochar nada".

El futbolista del Hércules Míchel Herrero se ha mostrado crítico con las protestas vertidas por un sector de la afición contra el técnico Juan Carlos Mandiá en la derrota frente al Gimnàstic de Tarragona y ha afirmado que estuvieron "fuera de lugar".

En los últimos minutos del partido entre el Hércules y el Gimnàstic en el estadio Rico Pérez se escucharon desde la grada cánticos que pedían la dimisión de Mandiá, con los que Míchel apuntó hoy que no está de acuerdo.

Para el centrocampista los gritos fueron "injustos" ya que considera que "no se le puede reprochar nada" ni a Mandiá ni al resto del cuerpo técnico. "Estamos haciendo una buena temporada y estamos arriba en la clasificación gracias a nuestro trabajo y al de ellos", añadió.

"Los cánticos estaban fuera de lugar, ahora mismo la afición nos tiene que ayudar y no con estas acciones", sentenció Míchel, quien, además, vivió las protestas de la afición desde la grada del Rico Pérez ya que no pudo jugar contra el Gimnàstic por sanción, en una situación que vivió "con muchos nervios" y que le hizo "sufrir".

El jugador del Hércules cree que las quejas de la afición contra el entrenador están "fuera de lugar"
El valenciano es el máximo goleador del Hércules en la actual temporada pero, tras la derrota del equipo alicantino sin su participación, aseguró que "no existe 'Mícheldependencia'".

"El equipo hizo un buen partido y sólo faltó suerte, no se le puede reprochar nada a los jugadores, que lo dieron todo; e igual que Míchel lo hacen Tiago (Gomes) y el resto de futbolistas", argumentó.

El Hércules se enfrenta la próxima jornada al Córdoba, rival directo en la lucha por terminar la liga entre los seis primeros clasificados, en un partido que Míchel calificó de "crucial", aunque, aseguró que "ahora mismo no se puede pensar ni en el ascenso directo y la promoción, sino en el partido a partido".

"El de Córdoba no va a ser un partido nada fácil", advirtió el futbolista del Hércules, quien destacó el buen juego que está desplegando el conjunto andaluz. No obstante, apuntó que el conjunto alicantino irá "a muerte" y confió en que pueden "sacar algo importante" del estadio Nuevo Arcángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario