PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 12 de septiembre de 2011

EL HERCULES SUFRE SU PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA



El Recreativo de Huelva se llevó los tres puntos gracias a un gol de Sergi ante un Hércules de Alicante que acusó en demasía su falta de acierto rematador, pese a dominar el partido. Los de Mandiá siguen echando de menos a un "killer" en el remate, y a un organizador que controle el juego. Pese a todo, la temporada sólo acaba de comenzar y aún hay tiempo para enmendar errores.

El partido se inició con los dos equipos tratando de llevar el mando del partio. El juego se desarrollaba por las bandas, sin que ninguna de las dos escuadras controlara el centro del campo. Ya desde el inicio, las defensas debieron emplearse a fondo, tanto en el área local como en la visitante. Los hoy blanquiazules (el Huelva vistió camiseta rosa) incluso reclamaron penalty en el minuto 15 por una caída de Callejón fruto de un empujón dentro del área, aunque el colegiado no estimó nada punible.

Los onubenses también tuvieron su oportunidad en este primer tercio del choque, por medio de un disparo de Villar - el delantero más peligroso de los visitantes en la primera parte - desde el borde del área en el minuto 24, que dio en el poste de la meta de Falcón, sin mayores consecuencias. El partido se tornó en una pelea en el centro del campo, sin un dominador claro. Los dos equipos llevaban su mayor peligro a través de incursiones por las bandas, aunque tanto en un bando como en otro las defensas abortaron el posible peligro. Poco más que contar de una primera parte que, en cierta manera, decepcionó a los espectadores que acudieron al coliseo alicantino. Mucho juego en la parcela central del cesped, sin excesivo peligro por las dos escuadras.

Tras el reglamentario paso por vestuarios, en los primeros minutos la decoración no varió demasiado de lo visto en la primera parte. El Recre salió, sí, algo más incisivo, pero sin preocupar demasiado al meta local; los locales también trataban de crear más peligro, pero sin demasiada convicción. Un disparo sin consecuencias (el esférico acabó en el lateral de la red) desde cerca de Callejón en el 57 fue lo único reseñable de los primeros minutos de la reaunudación por parte herculana, junto con un tiro indirecto dentro del área - tras una cesión al portero que señaló el colegiado - por parte del Recre, también sin consecuencias.

Pero como ocurrió en el partido de Copa ante el Alcoyano del pasado miércoles, cuando no eres capaz de convertir tus ocasiones, lo acabas pagando. Y fue el Huelva, que hasta ese momento no había hecho nada del otro mundo, el que acabara rompiendo la igualada por medio de Sergi Enrich, que en el minuto 76 culminó con acierto un contraataque por la banda izquierda, ante la poca agresividad de la defensa local. De ahí hasta el final, los de Mandiá lo siguieron intentando, pero sin demasiado peligro para un Recreativo que acumuló más hombres en la zona defensiva, asegurando así su primera victoria de la temporada para los hombres del exvalencianista Álvaro Cervera, entrenador del decano del fútbol español.

Sin duda, la falta de un auténtico organizador en los de Mandiá se hace cada vez más evidente, aunque su rival de esta jornada adoleció del mismo mal. El Hércules domina el partido, pertrechado además por una buena estructura defensiva, pero no crea peligro salvo en las incursiones por las bandas, especialmente la izquierda. Y eso, tanto en Primera División la pasada temporada como en Segunda en la presente, se paga muy caro.

DATOS DEL PARTIDO

HÉRCULES CF: Falcón (pt), Juanra, Samuel, Míchel, Callejón (Calvo, min. 62), Aguilar, Peña, Rivas, Mora, Felipe (Sardinero, min. 75), Tiago (Aganzo, min. 62).

RECREATIVO DE HUELVA: Manu (pt), Zamora, Villar (Sergi, min. 60), Peinado (min. 60, Pablo Sánchez), Cifu, Ximo, Manolo Martínez, Aitor, Álamo, Arcas (Álvaro Vega, min. 80), Zambrano.

ÁRBITRO: Sr. Sánchez Martínez, colegio Murciano. Mostró amarillas a Míchel (min. 40), Tiago (min. 47) por parte local, y a Peinado (min. 42), Zambrano (min. 55), Martínez (min. 82) y Manu (min. 89) por los visitantes.

GOLES: 0-1, Sergi Enrich (min. 76).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Adelante 2011/2012, disputadoentro del área, pero en el Estadio J. Rico Pérez de Alicante, ante poco más de 9000 espectadores.
http://www.nostresport.com/futbol/Futbol/muestraNoticia.html?id=17455

No hay comentarios:

Publicar un comentario