PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 31 de mayo de 2011

El Valencia decidirá el futuro de Míchel.

El agente del jugador aseguró a Riazor.org que el Deportivo ya se puso en contacto con él para tratar una nueva cesión y que el jugador está dispuesto a continuar en A Coruña.
Pablo Antelo | A Coruña
Augusto César Lendoiro continúa manos a la obra en su confección de la nueva plantilla para la temporada 2011-2012. El domingo apuró la presentación de José Luis Oltra como nuevo técnico deportivista, pero ya desde la semana pasada decidió abrir nuevos frentes para asegurar la continuidad de algunos de sus futbolistas.
Pues bien, uno de los integrantes del plantel blanquiazul con los que el club tendrá que negociar es el mediapunta Míchel. El propio presidente herculino mostró su interés en que continuase una campaña más en la rueda de prensa que ofreció el pasado sábado.
Tras esta afirmación, Riazor.org se ha puesto en contacto con su representante, Mario Parri, que confirmó que la semana pasada el club ya contactó con él para “mostrar el interés por la situación de Míchel. Le dije que estaba pendiente esta cuestión y que no le cerrabámos la puerta al Dépor porque el jugador estaba contento con el trato recibido“.
Al igual que hicieron otros compañeros del valenciano, Míchel le aseguró a su agente que no le importaría en absoluto continuar en A Coruña una nueva temporada aunque tuviese que disputar la Liga Adelante. “Él no le cierra la puerta al Dépor por haber bajado. Eso lo hemos hablado y me parece una postura acertada. Lo que tiene que hacer es sentirse importante en el club en el que esté y jugar muchísimos minutos“, manifestó.
Según Parri, tanto para él como para su representado el conjunto coruñés “aunque haya bajado a Segunda sigue siendo un club grande y puede ser importante para Míchel jugar en el Deportivo“.
La principal dificultad para que el centrocampista continúe una campaña más en tierras gallegas estará en la decisión que el Valencia tenga preparada sobre el futuro de su canterano, tal y como explicó el propio representante. “Estamos pendientes de que el Valencia nos diga que piensa del jugador y decidir. No sé si se lo quiere quedar, ni si estaría dispuesto a ceder el jugador a Segunda“, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario