PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 13 de enero de 2011

Míchel: “Hubiera sido muy especial poder enfrentarme al VCF”

El canterano del Valencia CF cedido en el Deportivo de la Coruña no podrá enfrentarse al club de Mestalla el próximo domingo por culpa de una lesión de rodilla. Lesión que le ha dejado tres meses en el dique seco.

En la cesión de Míchel no existe ninguna cláusula que le impida enfrentarse al Valencia CF, no obstante, y aunque está casi a punto, su rodilla no le dejará pisar el césped de Mestalla, a pesar de que viajará con el equipo para ver el partido.
“Me hace mucha ilusión jugar en Mestalla, pero no llego a tiempo a pesar de recortar el plazo de recuperación. En verano ya me resentí de la rodilla en un amistoso, luego recaí, pero ya estoy casi bien”, comentó.

En cuanto al Valencia CF, asegura que se le “ve bien desde la distancia y seguro que terminará la Liga entre los cuatro primeros. Además, en Champions cree que puede llegar lejos”.

Finalmente, Míchel subrayó que le “encantaría volver al Valencia CF”, tras la cesión en el Depor. “Sería cumplir un sueño poder volver a vestir la camiseta del Valencia”, concluyó.
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/33162/michel-%C3%A2%E2%82%AC%C5%93hubiera-sido-muy-especial-poder-enfrentarme-al-vcf%C3%A2%E2%82%AC%C2%9D
BIENVENIDO A CASA CAMPEÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario