PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 21 de septiembre de 2010

MICHEL TIENE PROBLEMAS EN LA RODILLA Y PODRIÁ SER OPERADO

El futbolista, en las filas del Deportivo, tiene problemas en el menisco y el tratamiento conservador no le funciona. El doctor Carlos Lariño ha asegurado hoy que el cuerpo médico del Deportivo se plantea la opción de cambiar el tratamiento al centrocampista Miguel Alfonso Herrero 'Míchel' y operarle de las molestias que sufre en la rodilla derecha.

El jugador sufrió episodios de bloqueo espontáneo de la articulación en el primer encuentro de la temporada, ante el Zaragoza, y en el de este lunes ante el Getafe, motivo por el que los doctores del Deportivo estudian la posibilidad de que pase por el quirófano, aunque por ahora son prudentes.

"Míchel tiene un problema conocido de pretemporada a nivel meniscal y hemos decidido ser conservadores. Si el problema funcional del menisco, que se bloquea y se desbloquea, sucedía cada seis meses no pasaba nada, pero si sucede cada partido igual hay que cambiar el tratamiento conservador", reconoció Carlos Lariño en declaraciones a 'Radio Marca'.

No obstante, el médico precisó que "es algo que hay que hablar con el jugador y su entorno y ser prudente".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/09/22/michel-molestias-rodilla-operado/106034.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario