PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 23 de mayo de 2010

Michel reconoce el interés del Deportivo de la Coruña.

CESIÓN.
El de Burjassot afirma que no le ha gustado lo de esta temporada y que lo que quiere es "jugar".
Michel admitió ayer que tiene encima de la mesa varias ofertas de Primera, entre ellas la del Deportivo. El de Burjassot no quiere que se repita otro año así, quiere jugar y la semana que viene se reunirá con el cuerpo técnico decidir su futuro. «Sí, hay varios equipos de Primera interesados y estamos barajando varias posibilidades, pero lo dejo todo en manos de mis agentes. Veremos a ver si me voy o me quedo. Aún no se sabe nada. Esta temporada no me ha gustado mucho. A mí me hubiera gustado jugar más, pero el futbol es así. Espero que el año que viene sea mejor. Lo más importante es jugar. Esta semana hablaremos con el cuerpo técnico y decidiremos cosas. Lo que quiero es jugar. Tengo unas ganas tremendas, no sé si aquí o fuera. A mí me gustaría hablar con el entrenador que fuera y que me transmitan confianza», dijo.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/23/michel-reconoce-interes-deportivo-coruna/95710.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario