PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 29 de diciembre de 2009

El Zaragoza espía a Míchel frente al Barça B y medita su cesión.


Otros equipos de la Liga BBVA como Deportivo y Tenerife también han mostrado su interés.
Un emisario del Real Zaragoza estuvo presente en la ciudad deportiva de Paterna en el último partido disputado por el filial ante el FC barcelona B con la intención de seguir en directo las evoluciones de Míchel. El Zaragoza es uno de los futbolistas que, a priori, deben salir cedidos en el mercado invernal junto a Miku y la entidad zaragocista, debido a su delicada situación tanto en la vertiente económica como en la deportiva, está peinando el mercado para buscar futbolistas que encajen en su perfil cumpliendo ambos parámetros (tanto el deportivo como el económico) y está interesado en la cesión del futbolista.

Los otros equipos que también han mostrado interés de Primera han sido el Deportivo de la Coruña y el CD Tenerife, e incluso la opción del Levante el Segunda División A estaría abierta si bien de momento el club no tiene cerrado nada. La voluntad de Fernando es que el jugador juegue los máximos minutos posibles fuera para que la próxima temporada llegue ya con la experiencia acumulada que en sus seis primeros año en el primer equipo no ha podido adquirir.
Noticia de Superdeporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario