PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 1 de septiembre de 2009

Míchel y Jordi Alba tendrán ficha del filial

http://elvalencianista.com/articles/27904-michel-y-jordi-alba-tendran-ficha-del-filial
Era necesario que uno de los dos, Jordi Alba o Míchel Herrero, fuesen inscritos con esta “trampa” legal en la Liga de Fútbol Profesional para acomodar a Nacho González, al que se le ha buscado salida hasta el último momento en el mercado estival. Con 26 jugadores en nómina, era un trámite burocrático imprescindible para que todos tuviesen ficha. No obstante, el Valencia ha tomado una decisión sorprendente, aunque en realidad no tiene trascendencia para las dos jóvenes promesas blanquinegras: ambos serán inscritos con ficha del filial.
La cosa funciona así: Míchel y Jordi Alba todavía están en edad legal para ser inscritos con ficha del filial, lo que dejaría libres un par de fichas de la primera plantilla. Actualmente, contando al uruguayo Nacho González, hay 26 futbolistas con los que Unai Emery trabaja a diario: con esta maniobra, el Valencia se deja una ficha libre de cara al próximo mercado invernal, en el que si hay algo de líquido en caja el club valencianista podría intentar abordar alguna contratación. Esa es, al menos, la explicación oficial que se da desde la entidad blanquinegra.
En lo referente a la situación contractual de Míchel y Jordi Alba, que vayan a ser inscritos con ficha del filial no tendrá impacto sobre su contrato. Eso sí, sus representantes (Mario Parri en el caso del de Burjassot, y Jose Manuel Tárraga en el caso del catalán) tendrán que pasar en los próximos días por las oficinas del Valencia CF para poner en regla los papeles y llevar a cabo los trámites burocráticos pertinentes.
Una “trampa” similar se utilizará en la Europa League, en la que se pueden inscribir 25 futbolistas en una lista “A”, y algunos más en una lista “B” correspondiente a jugadores de 21 años o menos y que hayan permanecido más de dos años con el primer equipo. Dado que Míchel y Juan Mata cumplen estos requisitos, ambos serán inscritos en esta segunda relación de jugadores, mientras que Jordi Alba será incluido en la lista “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario