PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

miércoles, 26 de agosto de 2009

Míchel: ’Afronto con ganas mi debut europeo en Mestalla’


El jugador de Valencia CF, ‘Míchel’ Herrero, ha sido el protagonista este miércoles, 26 de agosto, de la rueda de prensa oficial previa al encuentro de la Europa League que tendrá lugar mañana ante el Stabaek noruego con la afición valencianista de testigo. El futbolista valenciano se mostró muy ilsuionado de poder jugar por primera vez en su carrera deportiva competición europea en Mestalla y de haber sido convocado con la selección española sub-21.
Ilusión europea
“Afronto con muchas ganas mi debut europeo en Mestalla. La verdad es que el año pasado no pude jugar y ahora estoy ilusionado. Este encuentro ante el Stabaek es importante y, aunque tenemos ventaja de la ida, hay que salir a por todas como si estuviéramos cero a cero y vamos a ganar seguro”.
Ánimo de la afición
“El ánimo de los aficionados me ayuda a seguir luchando y peleando. Empecé esta temporada con todas las ganas y me ha ido bastante bien. Ahora he podido celebrar incluso la convocatoria con la selección sub-21. Para mí lo más importante es jugar, coger minutos”.
Buena campaña
“Nos piden lucha y entrega. Creo que vamos a hacer una buena campaña y todos vamos a aportar nuestro granito de arena. Si vamos todos a una podemos plantar cara al equipo que se ponga por delante. El domingo empezamos la Liga contra el Sevilla, un rival muy duro. Debemos iniciar la competición liguera poco a poco y sé que hay un buen grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario